Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

coche a nombre de mi ex suegra

0 Comentarios

Coche a nombre de mi ex suegra
10/02/2009 17:34
Buenas tardes.
Hace un par de años mi ex pareja y yo compramos un coche , por motivos de ahorrar dinero, el préstamo y el coche lo pusimos a nombre de mi ex suegra.
Ahorro por minusvalía y bajo interés de préstamo hipotecario.

El problema es que hace un año que no separamos y ahora se esta complicando todo.

En un principio para que nadie perdiese dinero, yo me quedaba con el coche y le iba transfiriendo a su cuenta el dinero de la cuota para pagar el préstamo.
Estaríamos así hasta que el coche tenga tres años y se pueda cambiar de nombre sin tener que pagar los impuestos que nos ahorremos por minusvalía, yo pediría un préstamo para cerrar el otro.

La cuestión es que ahora empiezan a pasarse, me quitaron el otro coche, varias cosas mas, tele, video etc.. y ahora me piden dinero por los gastos del piso donde vivía con su hija. Nos dejaron un piso que tenían ellos vació para vivir y yo pagaba casi todo por que ella apenas trabajaba y no tenia dinero. Hemos estado viviendo 3 años juntos.

Mi pregunta es, les puedo dejar el coche en la puerta y desentenderme de todo, aunque pierda varias cosas. ¿Me pueden denunciar por algo?
Gracias por todo.