Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cobros que no me realizan parking

0 Comentarios
 
Cobros que no me realizan parking
28/06/2018 12:22
Os voy a plantear un caso muy curioso y complicado a mi parecer:

Hace 1 año y 4 meses que hemos mudado de oficina en el trabajo, para utilizar el parking nos informaron que el dueño del parking nos cobraría 53€ 21% de IVA mensuales.

Bien pues tras haberles facilitados nuestros datos a RRHH (nombre, dni, nº de cuenta), a día de hoy:

- No nos han cobrado ni 1 sola mensualidad
- Nos han dicho que el dueño está en concurso de acreedores y sigue dando largas
- El importe acumulado que tendremos que pagar cuando al señor le apetezca empezarnos a cobrar suma ya 1040€
- No hemos firmado nada (ni contratos ni nada), salvo un papel en el que se nos hacía entrega de la llave.

La pregunta es:

¿Hay algún resquicio legal por el que el día que al señor propietario le apetezca cobrarnos podamos negarnos?
¿El haber facilitado a RRHH (intermediarios con el propietario) nuestros datos es vinculante?
¿La firma de haber recogido la llave es vinculante?

Debo añadir que la llave de acceso es probable que pueda ser extraído un registro de utilización.

Yo es que creo que sin haber firmado contrato de arrendamiento el día que puedan empezarnos a cobrar el tiempo pasado ya no debe ser cobrado...

Espero respuesta de los expertos.
Gracias.