Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cobros indebido de subsidio del inem

0 Comentarios

Cobros indebido de subsidio del inem
19/10/2010 20:47
hola, mi pregunta es la siguiente. En Enero de 2010 estando trabajando a tiempo parcial durante dos horal al dia, solicite el subsidio para compatibilizarlo con dicho trabajo.Me pidieron la renta del 2008 y como mi marido es autonomo todos los trimestres del 2009. Lo entregue y me lo concedieron hasta Junio fecha en la que fui al paro y me lo prorrogaron hasta el 31.12.10, pero el 1 de Julio empece a trabajar en una empresa a tiempo completo hasta el 30.09.10. Como me faltaba un mes para tener 1 año cotizado y poder cobrar el paro, he ido a solicitar la reanudacion del subsidio que me concedieron en Julio y me han pedido todos los papeles, incluida la declaracion del 2009 que ya la tengo y en esa declaracion tengo muchos mas ingresos que en la de 2008. mi duda no es que me reanuden de nuevo el subsidio si no que me revisen lo anterior y vean que segun la nueva declaracion presentada me paso de ingresos y me pidan que lo devuelva y sobre todo si es asi, y despues trabajo el mes que me falta y solicito el paro no me lo concedan por esta causa. Gracias de antemano, estoy muy angustiada