Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cobro uno ingresos en 2007, pero son cantidades que debí cobrar en 2004,2005 y 2006.

0 Comentarios

Cobro uno ingresos en 2007, pero son cantidades que debí cobrar en 2004,2005 y 2006.
01/05/2008 18:16
Me pagaron en una nómina de 2007, unos ingresos que debí cobrar en tres períodos distintos (2004,2005y 2006). Al hacer la declaración de IRPF el Ayuntamiento me certifica que son ingresos de 2007. He hablado con el de personal y me dice que no me van a certificar que son ingresos de ejercicios anteriores, porque entonces ellos deben dar explicaciones a Hacienda del porqúe no lo han certificado así. El declarar los ingresos en un sólo ejercicio (2007) me supone pagar 2000 € de más, me gustaría reclamar, pero "topo con la iglesia". Como no hay un acto de la administración no puedo plantear el recurso de reposición contra este. ¿Cuál sería el camino para recurrir, teniendo en cuenta que tenemos el Consejo Económico-Administrativo, al que hace referencia la Ley de Grandes Ciudades?. Es decir que los actos de los Ayuntamientos son recurribles en reposición o en reclamación económica-administrativa, pero no tengo claro si los asuntos salariales de los funcionarios también lo son.
Perdón por el tostón.