Es que la reserva era para el mismo día 11, y la cancelaste el 11 a las 13:00 horas...... lo mismo esa gente no ha podido vender esa habitación.....
No es cuestión de que la hayas cancelado 19 horas después, es cuestión de que a esas horas ya deberías de haber estado en la habitación... si te descuidas la cancelas a la vez que la fechas de salida.
Hola,un saludo muy grande a todos.Os esplico,yo hice una reserva de 2 habitaciones para una noche en un hotel de Belgica,al final la cancele a las pocas horas y me la cobraron a mi targeta.Les mande dos emails,uno pulsando donde decian ellos para cancelaciones en la web de booking,y otro al propio hotel.Luego mande otro email al hotel y a bookin para que me abonasen esa noche,ya que no pude ir por problemas familiares,la reserva era por trabajo,no por vacaciones,aunque supongo que eso da igual. .
El propio hotel me respondio que segun la politica de cancelacion tenian derecho a cobrar esa noche.
Aqui os pongo su politica de cancelacion: Cancelaciones Mas de 2 dias antes de la llegada : sin costes de cancelación.
Menos de 2 dia(s) antes de la llegada : 1 noche debe ser pagada.
Cuando la reserva no se ha utilizado y no se ha cancelado deberan abonarse 1 noche.
La reserva era para el 11 de diciembre,la reserva la hice el dia 10 de diciembre a las 18:00,la cancele el dia 11 a las 13:00 horas,o sea 19 horas despues.
Por favor os agradeceria que me dieseis alguna solucion para que me abonen esos 150 euros en mi targeta,porque la verdad ahora mismo no estoy muy bien de dinero,supongo que como mucha gente.
sin mas un besazo y FELICES FIESTAS.