Ni estoy en el mes ni en el primero, en la notificación que me mandó el SEPE aparece como Base Cotización desempleo 751€ pero solo he recibido 480€. La base de cotización es lo que yo percibo o de ahí se reduce por algún motivo??
Tenia entendido que eso era lo que supuestamente iba a recibir.
Antes de contactar con el SEPE me gustaría recibir vuestra opinión / experiencia en casos similares.
Durante los 6 primeros meses se cobra el 70% de la base de cotización menos los descuentos pertinentes por seguridad social e irpf
A partir del sexto mes el 50% menos los descuentos.
Entonces no te sacan el 70% de lo que es tu nómina a la hora de determinar lo que recibiras de prestación ? Mi nómina es de unos 950e aproximadamente y en la notificación que el SEPE me mandó pone como Base cotización desempleo 751 para este mes y lo que he recibido son 480.
Perdonad mi desconocimiento, pero soy bastante novato en estos temas, por un lado 950 de nómina, por otro 751 de base de cotización y finalmente 480 que percibo. Estoy un poco confundido.
¿Cuál es tu base reguladora?
¿Es una prestación parcializada? ¿Tiene % de parcialidad (viene en la resolución)?
El día 10 se paga a mes vencido ¿Te han pagado todo el mes de noviembre o parte del mes?
Saludos.
Base reguladora diaria: 24,68
% sobre base reguladora: 70
% desempleo parcial: 0
Sin hijos a cargo.
Cuantía diaria inicial: 17,27
Base cotización por contingencias comunes: 25,10
Retención IRPF: 0
Periodo reconocido: 19.10.14 -18.04.14
En el recuadro con los meses, días cotizados y base cotización por desempleo, en mes 4 me pertenecen 225e y en el mes 10, 451e, el resto de meses 753e, pero como os comento, solo he recibido 480.
Seguramente haya interpretado mal la resolución.
Hola de nuevo,
Es como te he dicho antes, te lo explico (o lo intento, sino me dices):