Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cobro indemnizacion

2 Comentarios
 
11/01/2006 14:28
Puedes presentarte en el juzgado y solicitar lo ingresado en la cuenta de consignaciones presentado la sentencia de conformidad.
10/01/2006 04:01
una vez que te comuniquen la sentencia hay un plazo determinado para su cumplimiento, pasado el cual sin haber cobrado puedes exigir ante el mismo juez que la ha dictado que se ejecute esa sentencia.
Lo que no te puede decir con exactitud es el tiempo que ha de pasar para solicitar la ejecución de la sentencia si esta no se cumpliese de forma voluntaria.
Cobro indemnizacion
09/01/2006 18:17
juicio penal por lesiones, el juez ha dictado sentencia "de conformidad" (según me han informado porque yo no he podido entrar en el juicio) por la que se condenan a mis agresores a x meses prisión y a indemnizarme. Dicen que no apelan sentencia. Sobre mi indemnizacion ya habían hecho algún ingreso en la cuenta del juzgado y el resto dicen que lo irán pagando mes a mes. Cómo cobro yo? tengo que dar mi cuenta al juzgado o algo así o ellos me notificarán lo que sea? Alguien me puede explicar cómo funciona esto? muy agradecido