Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cobro indebido

2 Comentarios

13/03/2012 12:11
Gracias por contestar.
Te cuento como es, con fecha 30-06-1994 se notifica la percepcion indebida, con fecha 06-10-1994 se presenta en el inem reclamacion con alegaciones sobre la notificacion de cobro indebido.
Con fecha de salida 23-01-1995 y con sello del dia 3-02-995 se recibe resolucion en contra de la resolucion, pudiendo interponer recurso de alzada en el plazo de 15 dias, por lo que con fecha 24-02-1995 se presenta ante el inem recurso de alzada.
Y no se ha recibido nada hasta la fecha de ahora que es cuando he tenido que cobrar el paro.
Tambien es verdad que en el año 1995 cambie de domicilio. Pero yo he cobrado mi pension de viudedad, he estado trabajando dada de alta estos 18 años y me podian haber localizado de cualquier manera. Pero me han comentado que si se ha ido publicando en el BOE no prescribe, pero no lo se.
12/03/2012 22:30
eso tal y como lo cuentas no puede ser asi, algo más hay.
Las deidas con la administracion prescriben a lso 4 años

Lo mas probable es que la deuda no hubiera prescrito bien por pagos fraccionados, embargos parciales, etc
Cobro indebido
12/03/2012 12:46
buenos dias
Mi pregunta va relacionada con un cobro indebido que se realizo en el año 1993, se puso en su dia una reclamacion de la cual no se ha vuelto a tener noticias. Ahora llega el momento en que la empresa en la que trabajo realiza un ere a tiempo parcial y se solicita el subsidio. Se recibe una carta en la que se admite el desempleo y se acepta, pero no se tiene ningun ingreso ya que se le retiene todo el importe por el cobro indebido.Mi pregunta es si esto es legal, despues de 18 años sin tener ningun tipo de respuesta por parte de la administracion.

Un saludo y gracias