Yo no les enviaba nada.
En el supuesto que llegaran a demandarte, cosa que dudo, te opones presentado los recibos de tu actual compañía para que se vea que es imposible que ellos te dieran servicio si te lo daban los otros, porque supongo que el número de teléfono es el mismo, no?
Es la compañía con la que contratas la que se encarga de solicitar el cambio de operador de tu número de teléfono.
Hola atg1978, por lo que comentas a la empresa Vodafone no le consta que te dieras de baja oficialmente con ellos. Lo más recomendable es hacerlo por escrito mediante carta certificada con acuse de recibo.
En este momento, al haber interferido el despacho de abogados, deberías de enviar una carta a ambos (Vodafone y el despacho) demostrando que le comunicaste a Vodafone en fecha X tu baja, que te diste de alta en fecha X en Movistar y documentos que acrediten tus argumentos para que te den de baja definitivamente y no te cobren por esos servicios no prestados.
Buenas tardes, mi caso es que tenia contratado con Vodafone el ADSL , al cabo de unos meses vi una oferta de Movistar y me cambie de compañia. Pues al cabo de unos 6 meses me llaman de Vodafone diciendome que les debia 6 meses de ADSL, los mismos que llevaba con Movistar, si ya no me estan prestando ningun servicio, como me reclaman ese dinero?. Ademas hable con Atencion al cliente y me dijeron que aportara el alta con la compañia de Movistar, para ver si coincidia, efectivamente me dieron la razon. Pues despues de casi un año me mandan una carta de un " Despacho de Abogados" reclamandome la supuesta deuda y diciendome que me van a demandar si en 5 dias no lo abono. Me podeis ayudar a buscarle una solucion. Gracias.