Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cobro indebido de prestaciones

1 Comentarios

Cobro indebido de prestaciones
02/08/2016 10:14
En su momento de solicitar prestación del paro,no fui comunicada que no podía seguir un juicio en contra de mi empresa por no pagarme en meses. Hace poco el Fogasaa me devolvió parte de lo que me debían, y me llegó una notificacion donde me decía que no era compatible haber recibido las dos. Acudí a mi abogado y recurrí , cosa que en mi actual carta no consta, alegan que no hice nada. Cuando lo presenté fuera de tiempo porque la cita no me la daban antes. Ahora me han dicho la cuantía a devolver. Y a pesar de que pienso que el paro me cortes podía por años cotizados, y el pago del Fogassa también puesto que en todos esos meses yo no cobre,ni tenía paro,seguí trabajando a la espera de que me pagasen. Pero bueno,si no es compatible, entiendo ,no me parece justo , pero lo entiendo. Hay personas que trabajan aún cobrando el paro,y no les pasa nada. Bueno, intenté ir siempre con las leyes,así que estoy dispuesta a devolver lo que me reclaman, la cuestión viene, a que obviamente no voy apagar todo de golpe, por el mero hecho de que el paro lo recibí mes a mes , pues pediré devolverlo fraccionado. La cita me la dan para el 2 septiembre, luego me paso de los 30 días, entonces no se si son hábiles o naturales. Por favor, resuelvame la duda,gracias.
02/08/2016 12:14
Yuleidy
Hola con la cita pedida dentro del plazo, ya le vale, estoy hablando del SEPE (INEM).
Un saludo