Mis cordiales saludos a todos los presentes.
Me decido a realizar este escrito después de observar como "Canal " no me hace ni caso y para que todos lo presentes tenga cuidado .......Les cuento
En días pasado me puse a revisar las facturas del Teléfono fijo de mi casa, cosa que debería hacer, y observo como "De forma indiscriminada se están originando llamadas a un numero que es el 902 345623", aproximadamente unas 10 llamadas al dia por un periodo de 10 segundos y a horas como las 2 de la mañana, a las 5 de la mañana,,,, valla a horas no normales.
Pero mi sorpresa va en aumento cuando me da por revisar las facturas del año 2011 completo y veo que "se han originado 2.085 llamadas por un importe de 281,50 Euros".
Ante esto llamo a Telefónica y me dicen que "son llamadas que esta haciendo el decodificador del IPLUS de forma periódica a Canal plus"....................., ademas puede verificar que es así porque desconecte el cable de telefónica que va al IPLUS y ya no se han hecho mas llamadas.
Ante esto, me pongo en contacto el día 19 de enero con IPLUS vía telefónica, después de estar 20 minutos al teléfono, y me sale un señor diciendo que no puede recogerme la llamada porque tienen una incidencia , que el me llamara mas tarde,,,,,,, cosa que no han hecho.
Le envié ya dos correos con la reclamación, cosa que ni me han contestado.
Cual es mi asombro cuando buscando en Internet veo que ya hay varias reclamaciones de las que pongo el link
Y aun me queda por revisar las facturas de telefónica del 2009 y 2010
Digital PLUS me ha contestado pero me dice lo sisguiente
"Estimado señor Auñón:
Aprovechamos la ocasión para agradecerle la amabilidad que ha tenido al dirigirse a nosotros.
Le comunicamos que desde el departamento administrativo nos informan de que se ha realizado un abono a su favor de 110,40 euros correspondientes a las mensualidades de diciembre, enero, febrero, marzo, abril y mayo que nos ha adjuntado en su fax; por las llamadas realizada del equipo iPlus al 902 34 56 23.
De dicho abono, se le irán descontando las mensualidades a partir del próximo mes de marzo.
Agradecemos su comprensión y le recordamos que puede plantearnos cualquier duda, propuesta o consulta. Estaremos encantados de atenderle.
Cordialmente,
Centro de Servicio al Cliente"
Lo curisoso es que NO me reconocen el segundo semestre del año 2011 y encima NO ME QUIEREN DAR EL DINERO EN EFECTIVO.....sino descontandomelo de las cuotas.....y yo les envie un fax con las llamdas del año 2011
Pero es que yo quiero mi dinero no que me lo descuenten?.......que hago????????
muchas gracias