Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cobro embargo judicial no notificado

0 Comentarios
 
Cobro embargo judicial no notificado
27/02/2012 16:32
Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que hoy, por casualidad, y al darme un fallo la pagina del registro de la propiedad donde estaba pidiendo una nota simple para otra persona, meto mis datos y me sale una anotación en Murcia (yo soy de Cádiz) y me digo, mira, a ver si me han dejao una herencia.... Me llega la nota simple y resulta que hay una propiedad sobre la que figura un embargo a mi nombre (yo soy el beneficiario de ese embargo) por un proceso judicial. Tiene fecha de 2002, a mi nadie me ha notificado absolutamente nada de este tema. Recordando, es cierto que sobre esa fecha, demandé a unos estafadores de Murcia por unos pagarés sin fondo que me habían entregado. Se celebró un jucio aquí (el cual perdí y me tuve que hacer cargo de las costas encima...) porque estos estafadores, eran dos, actuaban de la siguiente forma "Pepito" era el titular de la cuenta, pero el pagaré lo firmaba "Paquito". El juicio fue algo así como: si, esta cuenta está a mi nombre, pero esta firma no es mía... Si, ésta es mi firma, pero me habré confundido de cuenta. Pues el juez dijo que me lo comiese con papas. Mi abogado me aconsejó seguir con el proceso en Murcia. Entre el cabreo, que no me habían pagado y que me había costado no lo hice. ¿Puede haber seguido el proceso sin que a mí me haya avisado nadie?. ¿Prescribe el embargo?. En la nota simple con fecha de hoy, aparece y tiene fecha de Mayo de 2002. Si me pudiera aclarar alguien como va este tema, le invito a una cervecita. (me da la dirección del bar, y yo mando un giro;) Gracias anticipadas