Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cobro del subsidio de desempleo con un hijo sin custodia

14 Comentarios
 
28/01/2013 22:52
Bueno, no te enfades patatín. Evidentemente soy yo el que ha planteado demasiado coloquialmente la cuestiòn. No obstante bernabiel ha captado el matiz legal principal de la informacion que yo demandaba, mientras que tú has sido más genérico. En definitiva que no cobraré más por tener un hijo durante "toda" la prestacion contributiva dependiendo de mi base de cotizacion... o algo así he entendido.
En cualquier caso te agradezco sinceramente la información y te digo que me has aportado luz.
Que pases una buena noche.
28/01/2013 22:42
No soy abogado, ni joven aunque lo aparente. Soy funcionario del SEPE y si quieres rastrear mis explicaciones para quedarte tranquilo vete al buscador del foro.
Si me preguntas por un subsidio te contesto por un subsidio y, si intuyo (porque has hablado de que te han despido) de que es una prestación contributiva pues te añado más información.
En la página del SEPE y en la oficina viritual 901 11 99 99 te pueden informar de todo esto que estás preguntando.
Buenas noches.
28/01/2013 22:31
bernabiel gracias. Te había malinterpretado a priori.
Un saludo.
En cualquier caso me habré de informar a la fuerza. Mi pregunta era por pura curiosidad inmediata.
Buenas noches a ambos.
28/01/2013 22:30
No pasa nada los abogados jovenes sabemos perdonar.
28/01/2013 22:28
Es que a mi patatin... hace 2 dias me aclaro una duda que tenia, que era si a partir del dia 181, tambien al tener un hijo a mi cargo si tenia la ayuda de 150€ que tu comentabas, patatin...ya me respondio.
El comentario era PORQUE COMENTABAS " que bien por lo menos 150-200€ mas mientras dure el subsidio", y lo unico queria comentarte que puede que no sea EL 100% CIERTO LO QUE TU DIJISTES....nada mas que eso.
28/01/2013 22:25
bueno supongo que sois abogados jovenes y yo un ignorante planteando cuestiones.