Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cobro del paro

0 Comentarios

Cobro del paro
19/07/2015 20:25
Hola,

Pense que al cobrar el paro se iba disminuyendo al largo del tiempo pero aqui en mi caso quiza por haber cotizado bastante tiempo (10anios) me saldria un paro igual durante los 24meses, puede ser?

Contexto:
Hize una simulacion de cuanto cobraria de paro (en mi caso seria tras un ERE por venir) desde el "Programa de autocálculo de prestaciones por desempleo" (https://sede.sepe.gob.es/dgsimulador/introSimulador.do) y me sale :
"
En base a los datos que Ud. ha facilitado, tendría derecho a percibir una prestación contributiva por desempleo de 24 meses de duración.

La cuantía bruta mensual sería de 1397.83 € durante los 6 primeros meses , y de 1397.83 € durante el resto del período de derecho.

Sobre la cuantía bruta indicada se descontará 157.63 € en concepto de aportación obligatoria del trabajador a la cotización de Seguridad Social y, en su caso, la retención de I.R.P.F. que corresponda de acuerdo con la normativa fiscal vigente....
"

Gracias
Saludos!