Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cobro del paro con excedencia

0 Comentarios

Cobro del paro con excedencia
18/03/2013 00:57
Buenas noches mi consulta es la siguiente: en estos momentos estoy trabajando en un hotel de temporada de invierno en el cual soy fijo discontinuo mi intencion es por motivos personales pedir excedencia para la temporada de invierno que viene que empieza en diciembre. El 14 de abril de este año cierra el hotel por final de temporada y me incorporo a otro hotel de la misma compañia el 1 de mayo hasta mediados de octubre en el cual tambien soy fijo discontinuo. aun siendo la misma empresa cada hotel dispone de diferente CIF con lo cual para la seguridad social consta que trabajo en dos empresas diferentes. en estos momentos tengo un deseempleo aprobado el cual cobro siempre el mes de noviembre osea lo reanudo cada año y lo paro cuando empiezo a trabajar, que es el que estoy parado hasta q comienzo en el hotel de temporada de invierno a principios de dicimbre, mi pregunta es si pido excedencia ahora antes de que cierre el hotel el 14 de abril para la temporada de invierno que viene cuando termine de trabajar en el otro hotel de verano en octubre podre seguir reanudando mi paro. muxas gracias