Si está pendiente de resolución es que está pendiente de resolución. Ahora son fechas de mucho trajín en el SEPE y toca esperar la respueta (ya sea concediéndote el derecho o denegándotelo señalando la cauda). Si el expediente estuviera incompleto por alguna circunstancia, te mandarían una carta a casa requiriéndote alguna documentación. Paciencia. Saludos.
Para los trabajadores que no han cubierto las cotizaciones mínimas que dan derecho al desempleo (seis meses), la duración del subsidio de desempleo va vinculada a Esta duración puede oscilar entre 3, 4 o 5 meses si han cotizado 3,4 o 5 meses respectivamente; o 21 meses si han cotizado 6 o más meses y si se tienen responsabilidades familiares.
Gracias Nazka32, creo que no as entendido mi pregunta, solo tengo 6meses cotizados con lo cual solo cobraria seis meses de desempleo o 21 mes cobrando solo 421€ creo, lo que me gustaria saber es que si tendiendo a mi mujer a cargo como unidad familiar me corresponderia los 21 meses, gracias
depende de las bases de cotización que tengas, y depende de los años que hayas trabajado, por 6 años de trabajo corresponden 2 años de prestación de desempleo.
para que te hagas una idea conozco a una persona que con casi 6 años seguidos trabajando le han dado 22 meses de prestacion a 27 euros por dia, lo que le sale mas o menos 810 euros al mes depende de los dias que tenga el mes.
Estimados Amigos, solicite la prestación por desempleo el 21/12/11, mire en la pagina del SEPE, y aun pone pendiente de resolución, me gustaría saber cuando mas o menos se cobraría y si con 180dias y mi mujer a cargo tengo derecho a los 21 meses que dicen se cobra, no tengo ingresos ninguno, ni mi mujer. Gracias de antemano al que me pueda contestar.