Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cobro de seguro por IPA

2 Comentarios

16/02/2011 12:25
Muchas gracias David por tu pronta respuesta y por todo.
Saludos
16/02/2011 12:17
Uffff Angel , ojalá que no , pero me temo que el seguro se va a echar fuera por no estar asegurado en el momento de la solicitud de prestación que es , a día de hoy . Tú , coméntalo con ellos y dependiendo de lo que te digan , actúa en consecuencia ( abogado , etc ) . Ya estando al tanto de los pagos , intentan ponerte trabas , cuanto más así . Ojalá tengas muchísima suerte y te salga todo bien . Ánimo .
Cobro de seguro por ipa
16/02/2011 11:40
Hola, en enero de 2010 me concedieron una IPT por enfermedad, no estando de acuerdo con dicha resolución realizamos la reclamación previa, me vino denegada, pos juicio me han concedido la IPA con carácter desde enero de 2010.
Mi pregunta es:
Tengo un préstamo desde 2007 y en enero de 2010 estaba al corriente del mismo, por problemas económicos al tener la cuenta en números rojos, mi entidad bancaria devolvió el último recibo anual, con lo que en la compañía de seguros me dieron la baja.
Si por orden de un juez me han concedido la absoluta desde enero de 2010 y en esa fecha estaba al día en el seguro, ¿tendrían la obligación de pagármelo?
Muchas gracias por vuestra atención.