Hola, les agradeceria me ayudaran, les cuento mi caso.
Tengo un contrato con Movistar de tarifa plana para fijo y adsl. La factura del mes de agosto me vino con un recargo de 60 € por un desplazamiento de técnico a domicilio. En el mes de marzo tuve una averia telefonica,que me arreglaron desde la central,vinieron dos tecnicos y como ya estaba arreglado se fueron sin hacer nada. He devuelto la factura en el banco, por que no lo pienso pagar. He puesto reclamacion, si no me lo solucionan.¿ Que me puede pasar si no pago esa factura?.¿ Donde lo puedo denunciar?. Gracias.Un saludo.
Hola
Habría que ver lo que indica su contrato, cuál fue la causa para que acudiera el técnico, si firmó usted algo sobre el trabajo realizado en su domicilio. Por supuesto puede usted reclamar esa cantidad, a telefónica directamente mediante una queja en primer lugar, si no en consumo.
si necesita información, consejo, ayuda o precisa cualquier escrito puede contar con nosotros
www.asesorlegalgratis.com