Estoy jubilado desde el 1 de junio de 2021 y no me han ingresado la paguilla a día de hoy. Sí me han ingresado, sin embargo, la nómina de la jubilación.
¿Tengo derecho a cobrarla aunque sea la parte proporcional del tiempo que he estado cobrando la jubilación en 2021?
eso es porque son pensiones posteriores a la revalorizacion que fue en enero,una pension del 31 de diciembre si tendria subida en enero pero una del 2 de enero ya no le pertenece hasta enero del año siguiente
Gracias por su repuesta, pero no llego a entenderla del todo. Mi pensión es del año pasado y la revalorización se supone que se hace este año, en enero, pero para todas las pensiones del año pasado. Eso creo, no??
no es asi,el importe de tu pension lo decreta la ss en la fecha que te la concede y no te pueden aplicar una subida anterior,como he comentado en el post anterior una pension de 31 de diciembre si tiene subida porque es anterior a la subida que es en enero,pero una pension de enero de 2022 no le repercute la subida de este año,le subiran en el 2023 si hay subida