Me han embargado la cuenta bancaria si existir una resolución por parte del juzgado, ni siquiera existe fecha de juicio. Han arrasado con el poco dinero de la nomina de mi marido sin dejarme mas para pasar el mes, (y tenemos el vicio de comer para vivir) Creo que me va a costar mucho evitar que esto vuelva a pasar, por lo que quiero como medida preventiva y poder pagar mi casa y la alimentación de mi familia, que mi empresa me pague en talón bancario pero no se si legalmente la empresa se puede negar a ello o si tengo derecho a exigirlo, porque estoy dispuesta a dar de baja la cuenta bancaria si es necesario. Mi marido cobra 400€ de paro y no se si al ser un organismo del estado aceptarían pagar también en talón o si también tengo derecho a exigir el pago por esta vía. Gracias
Lleve el cheque al banco o Caja en donde usted tenga cuenta o libreta y diga que es su cheque- nómina, que quiere ingresarlo y que va a continuar ingresandolo en meses sucesivos- La mayoría de las entidades no cobran comisión cuando ingresan cheques-nómina. Saludos
Mi empresa que es a nivel nacional, ahora abona la nómina a través de cheque... el problema es que la entidad que utiliza no tiene sucursal en mi provincia, ni sikiera en mi comunidad autónoma... por lo que cualkier entidad en la kiera cobrar o ingresar el cheque, me cobra una "burrada"... ¿es legal esto?, ¿no deben pagarme con un cheque de alguna entidad que tenga cercana a mi domicilio y centro de trabajo? Gracias!