Necesito que alguien del foro me ayude en mi caso.Resulta que mi abuelo fué guardia civil y como tal le descontaban de la nomina un importe llamado socorros mutuos para que en su fallecimiento , cobrara una especie de seguro de vida (no se si me explico bien). Le han descontado dicho importe durante 50 años pero resulta que al jubilarse esas nominas se las realizan una empresa indempendiente del ejercito que se llaman habilitadas, esta empresa realiza el ingreso al beneficiario descontandole el dicho socorros.
Cuando mi abuelo fallece nos dicen que no podemos cobrar la ayuda por que mi abuelo verbalmente se dio de baja en el año 99, siendo no veridico esto q nos dicen puesto q mi abuelo sufrio una ambolia cerebral en el año 98 que le paralizo toda la parte izq.Del cuerpo y estuvo postrado en cama durante 7 años hasta su fallecimiento.
Todo esto fue un error de la habilitada puesto que cuando realizaban el libramiento se les paso descontar tal importe.
Quisieramos llevar el caso a juicio,por la negligencia que esta empresa a cometido.
Quisiera informacion de como tramitar el caso, y que posibilidades tenemos de ganarlo.
Gracias si necesitan mas datos haganmelo saber.Raquel