Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cobro de indemnización spanair

0 Comentarios
 
Cobro de indemnización spanair
20/08/2010 08:58
Agradezco de antemano las respuestas, mi problema es el siguiente: hace 3 años tuve un problema de cancelación de un vuelo de spanair. Después de gestionar el tema a través del arbitraje de consumo de la Xunta de Galicia, me ofrecieron una indemnización de 250 €, la cual acepté. Pasado aproximadamente 1 año más sin recibir el dinero, desde arbitraje de consumo me dijeron que había habían hecho todo lo que podían para solicitar a spanair el pago y que trasladaban mi reclamación a AESA. Así estuve otro año más, hasta que me dijeron que ellos también habían requerido el pago a spanair y que desde la compañía habían alegado que desconocían mis datos para hacerme llegar el dinero. Es un argumento falso, pero no voy a entrar en eso. Finalmente decidí mandarles un burofax com mis datos personales (hace unos 4 meses) para que no pudiesen alegar que desconocían los mismos y la respuesta sigue siendo nula. La verdad, no sé qué más hacer ni cual es el siguiente paso que puedo dar. Creo que están esperando a que me canse y desista del tema. Muchísimas gracias por vuestra colaboración. Rosa