Interpuse una demanda para un proindiviso de un piso y firme una nota de encargo con mi abogado. En la nota se firmo una cantidad para interponer la demanda , otra cantidad en la vista previa y otra cantidad final en el juicio. El caso es que la otra parte contestó a la demanda allanandose y lo condenaron a costas. Hace ms de 4 meses que salio la sentencia y mi abogado no interpone las costas, cuando le pregunto siempre me dice que esta esperando el nuevo criterio del colegio de abogados que va salir nuevo y aunmentan las minutas. ( A mi esto ya no me esta pareciendo normal)el caso es que le he tenido que pedir varias veces que ejecute la sentencia y designen un perito judicial y por fin ha metido la ejecucion de sentencia y ya nos han dado fecha para designar perito. Hoy me he reunido con el para pedirle que solicite las costas y me ha dicho que la ejecucion de la sentencia tiene otro precio aparte del de la nota de encargo. y que las costas eran para el. No lo entiendo pues me han dicho que yo pago al abogado y que las costas son de la parte. estoy abrumada y he perdido la confianza porque despues de pedirselo varias veces hoy me ha dicho que el pedira las costas cuando le de la gana y que eran suyas.... en fin... Es cierto que la ejecucion de la sentencia tiene un precio aparte de la nota de encargo que ya he pagado y que firmamos ambos??? y me ha dicho otro abogado y procurador que las costas son mias. como cobro las costas si el no me hace la minuta??? Como hago para quitarle el caso? puedo denunciarlo??? por favor ayudenme porque ando perdida. Muchas gracias .