estoy un poco perdido mi problema esque recibi una ayuda de la xunta de galicia para el alquiler firme el contrato en la agencia de la xunta que es la que lo gestiona .cuando doy el preaviso de no renovar con la antelacion necesaria los dueños me reclaman verbalmente un concepto de gasoil que en el edificio se paga con la comunidad xq carece de contador y pagan una cuota alta para guardar en las arcas.yo estoy exento de comunidad pero ellos me la reclaman y la xunta dice que si me lo desglosa y me presenta factura tengo que pagarlo .apesar de manifestar mi disconformidad, acepto acambio de la correspondiente factura el contrato termino el 30/05/08 a fecha de hoy aun no he recibido por pasividad del propietario;pero la xunta me retiene la fianza por una verbalidad del propietario pero no le exige la acreditacion de que exista ese impago pero ala responsable de la xunta si .mi contrato pone en el punto seis:
gastos:son a cargo del arrendatario los gastos correspondientes a los suministros,tales como agua,electricidad,gas,telefono,etc... Asi como los precios o taxas por los demas servicios que reciba o le beneficien.
menos los anteriores,son acargo del arrendador los gastos de caracter general o comun del edificio asi como los impuestos que graven la propiedad .
-¿que derechos tengo?
-¿puedo reclamar intereses?
-¿tengo que pagar esa cuota de comunidad o solo lo que yo consumi ?
-¿puede desglosarmelo?