Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cobro alquiler plaza aparcamiento

7 Comentarios

17/06/2010 00:05
Si acabo la obra de la calle pero ha estado cortada durante 4 meses ,los cuales he pagado dos recibos y los otros dos me he negado ha pagarlos hasta que no me den una contestacion.Por cierto el ayuntamiento es el de Granada.
Eu cuanto al contrato si que tengo contrato y tambien hay constacia de que durnte esos cuatro meses no hemos podido acceder a los garages.
Un saludo de antemano y muchas gracias por la atencion recibida.
15/06/2010 19:43
¿Tiene un contrato de arrendamiento por escrito, firmado con el Ayuntamiento?.
¿Hay constancia del tiempo que las obras impidieron el acceso a los garajes?.
15/06/2010 18:32
¿cual es el ayuntamiento?, ¿acabó la obra de la calle?
14/06/2010 23:52
hola jan, han pasado ya mas de tres meses y no he tenido contestacion de la administracion publica.
No he pagado los meses en cuestion alegando por escrito que estoy esperando la contestacion. mi pregunta es que si estan obligados a contestar y en caso positivo que limite de tiempo tienen.
Un cordial saludo de tu amigo.
perfil Jan
10/03/2010 17:39
Hola Luisbetico. No se merecen. Ha sido un placer orientarle. Estaré atento a la evolución de su caso.

Reciba un cordial saludo
08/03/2010 22:40
Hola Jan y Muchas gracias por contestar.He pagado los recibos y He mandado una instancia al ayuntamiento solicitandole que me devuelva el dinero. Esperaremos a ver que dicen. Cuando me respondan ya informare.
Un cordial saludo
perfil Jan
08/03/2010 18:26
Hola Luisbetico. Ante una administración pública todo tipo de actuación DEBE REALIZARSE por escrito, para que la misma responda tambiñen por escrito y halla base para reclamar.

Le aconsejo que requiera por escrito al Ayuntamiento(lea la Ley de Procedimiento Administrativo) el dinero que ha pagado, exponiendo con claridad los hechos. Es probable que en la página web de su Ayuntamiento pueda descargarse un modelo formalizado. Cuando reciba respuesta escrita tendrá una base sobre la que hacer alegaciones.

Reciba un cordial saludo
Cobro alquiler plaza aparcamiento
06/03/2010 16:55
Mi problema es el siguiente, tengo alquilada una
plaza de aparcamiento al ayuntamiento de mi ciudad,he estado pagando durante 4 años ,mes por mes, sin embargo, hace cuatro meses, dicho ayuntamiento empezo unas obras en la calle y no hemos tenido acceso a las cocheras.El ayuntamiento verbalmente nos dijo que no nos iba a cobrar los meses que duraran esas obras. La sorpresa nuestra es que nos han mandado los recibos y aunque hemos protestado, nos han dicho que tenemos que pagar esos meses. Yo quisiera saber si se puede hacer algo al respeto.
Un saludo a todos y gracias de antemano