mi problema es el siguiente, hace unos años compre un piso con mi mujer y en ese momento no cambiamos el titular del contrato de luz solo domiciliamos nuestra cuenta para que se nos cobrara, hace año y medio el titular de la cuenta se dio de baja y endesa genero una baja administrativa pero nunca se corto la luz en mi domicilio ni nadie nos informo de la baja.
Al darnos cuenta de esto nos ponemos en contacto con endesa y nos dicen que tenemos un expediente abierto porque estuvimos con suministro pero sin contrato, llegamos a un acuerdo de que teníamos que abonar 2200 euros del que tuvimos que enviar una conformidad firmada, el día 29-12-2015 sin previo aviso nos llega otra factura de 3977,42 euros que supuesta mente es una complementaria del mismo expediente.
Intentamos contactar con el numero de teléfono 902546300 donde gestionan estos expedientes y no hay manera de dar con ellos.
Nos acercamos también a una de las oficinas físicas que no se hacen cargo porque no les compete el expediente es de la distribuidora pero nos informaron que los expedientes no pueden superar el año de cobro.
Necesitaría urgentemente algo de información como proceder porque creo que es una medida abusiva cobrar 6200 euros por año y medio de consumo y ademas la factura de 3977,42 euros tiene fecha limite el 7 de enero 2016.
Otro dato importante es que el contador de mi domicilio nunca dejo de funcionar pero ellos se negaron a cobrarme el consumo real.
El día 30-12-2015 enviamos un burofax con acuse de recibo y seguimos sin poder contactar con ellos.