Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cobras finiquito si te dan una IPT

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
26/03/2012 00:43
Perdón.
Acabo de leer que ya miraste tus pólizas
26/03/2012 00:52
gracias xavier.un abrazo y suerte mañana.
26/03/2012 15:14
Hola de nuevo,acabo de volver del abogado y la verdad si tenia alguna duda me las a disipado todas,lo que me a dicho a sido claro y conciso y asi os lo cuento,en el tema de la IPT el lo ve bastante claro ya que se me a inmovilizado una parte de mi columna pero dice que decide el tribunal,y que en caso de no concedermela cosa que no cree entonces se reclamaria jucicialmente,en el tema de la imdemnizacion dice que yo la tendre que reclamar a mi empresa una vez resuelta mi IPT y que el seguro me la abonara si no la tuvieran contratada esta poliza entonces deben pagarla ellos y si no pagan reclamar mediante denuncia,basicamente me a dicho que si todo va normal no le necesitare para nada,es decir la mutua me propondra para una IPT estos me la concederan luego reclamare yo mismo la imdemnizacion y me comunicaran el importe a recibir,que en mi caso estaria entre los 1000 y 1200 euro,lo que no se es si esta cantidad tendra algun tipo de retencion o es limpia cada mes,textualmente me a dicho que ahora solo tengo que esperar que una vez que la mutua vea que ya estoy bien de la operacion reclamaran la IPT que incluso no tendre que ir a tribunal que me mandaran la resolucion,como digo si todo va normal,otra cosa sera que no me la concedieran aunque repito el no lo cree,asi que ahora me toca esperar,ahh tambien me a dicho que por lo que sabe en mi caso seria una IPT sin revisiones ya que no hay posibilidad de recuperacion posible,un saludo