Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cobrar una deuda

0 Comentarios
 
Cobrar una deuda
13/01/2014 23:02
Buenas, me dirijo a ustedes porque estoy en una situación un poco compleja y quería saber si me pueden ofrecer ayuda.

Hace unos meses mi pareja me dejó. El caso es que antes de que me dejase, yo le habia prestado un dinero que sabía que era mío y me hacia falta, y lo que quiso hacer (tras un buen chantaje en el que yo caí) fue comprarse un Iphone y un portatil... todo esta comprado con una tarjeta a mi nombre por lo que podría demostrarlo y la suma puede ascender a unos 1400 euros entre las 2 cosas.
Tras dejarme, le pedí y le rogué que me devolviera ese dinero porque él se comprometió a devolverlo porque sabía que lo necesitaba, y me dijo que no, que habian sido regalos que le quise hacer yo...

El mayor problema de todo esto, es que ha fingido ser una persona que no es. Usaba otro nombre que no era el suyo real, aunque si se donde vive y es en Nerja (Malaga). Vive con sus padres y vería más eficaz el hecho de contactar con su madre, tengo su nombre y apellidos, direccion y telefono.

Quería saber si me pueden dar una solución a esto o que podría hacer, gracias y un saludo.