Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cobrar secciones plenarias estando de baja

0 Comentarios

Cobrar secciones plenarias estando de baja
23/08/2021 14:24
Buenas tardes soy auxiliar de enfermería fijo en un hospital público en Tenerife, actualmente estoy de baja por una osteartrosis bilateral, y llevo 3 meses de baja y parece que estará varios meses ta que estoy en rehabilitación, hace 15 días fui nombrado concejal de la oposición ya que un compañero dimitio y yo era el siguiente en la lista, las retribuciones a percibir son 70€todos los meses por ser concejal y cada dos meses 380€ por asistencia a plenos y 200€por asistencia a comisiones informativas, ya que es un ayuntamiento de menos de 20.000habitantes eme e informado sobre la ley de incompatibilidad en el sector público y veo que no tengo ningún problema en ese caso.
Mi pregunta es si estando de baja que ya cobro mi sueldo, puedo cobrar las retribuciones del ayuntamiento, no se si eso se puede hacer y no quisiera que la seguridad social me multas o me hicieran devolver las retribuciones, estoy un poco liado con este tema, agradecería que me contestasen algo muchas gracias