Buenas tardes,
He estado trabajando en una empresa durante 11 meses como auxiliar administrativo con un contrato de formación.
Tras sufrir acoso laboral, no he aguantado más y busqué otro trabajo presentando mi baja voluntaria en la empresa en la que estaba (avisando con 15 días de antelación). No denucié porque tan sólo mi importaba salir de allí...( aunque pruebas tengo).
Hace una semana le escribí a mi exjefa para preguntarle cuando me iba a pagar los diez días que me debe y no me contestó. Hoy le he vuelto a escribir y me ha contestado que para cobrar vaya a la oficina y me paga alli. Yo le he dicho que no puedo, que para eso dejé mi número de cuenta y mi email para que me enviara la nómina. Pues bien, me ha dicho que no me va a pagar por banco porque nunca lo ha hecho y que ahora no lo va hacer que así que yo veré... He de decir que mi nómina venía más alta de lo que ella me pagaba, creo que es el motivo por el que no quiere pagarme por banco.
Ahora mi pregunta es: ¿tengo alguna opción?o solo me queda aguantarme e ir a que me pague en mano? La verdad es que no tengo ganas de enfrentarme a ella, porque sé que si voy no se va a quedar callada y va a volverme a insultar...
Muchas gracias a todos por leerme! A ver si podéis echarme un cable!!
Puede interponer demanda de reclamación de cantidad, antes de ir a juicio hay que acudir al SMAC (servicio de mediación arbitraje y conciliación), ahí habrá u n mediador por lo que no podrá decirle ningún improperio.