Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cobrar incentivos estando de baja

4 Comentarios
 
17/06/2014 12:36
Muchas gracias por su aclaración, pediré a recursos humanos esa normativa interna para ver en que se sustenta.
Gracias.
17/06/2014 01:16
Siendo así no veo ningún motivo para que no le abonen dichos incentivos si como dice para el 2ª trimestre del año lo consigue no se ¿cual puede ser esa normativa interna? pero no parece ser muy legal, pídales que le den una copia de esa normativa y así podrá decirnos donde esta el problema.
Mas bien los incentivos están basados en asistencia que en objetivos, al menos me resulta raro.
SMO.
16/06/2014 21:39
Pero con las ventas que ya llevo de los meses de Abril y Mayo, ya he cubierto los objetivos, me falta por saber las ventas de este mes cuando finalice.
Entonces, a pesar de llegar a los objetivos habiendo estado casi un mes y medio de baja, ¿no puedo cobrarlos?
Muchas gracias.
16/06/2014 20:36
Esos incentivos son salario vble por lograr unos objetivos y son trimestrales por lo que si estuvo usted de IT difícilmente pudo cumplir esos objetivos, este es el problema del vble.
SMO.
Cobrar incentivos estando de baja
16/06/2014 16:30
Buenas tardes:
Me gustaría saber si es legal no cobrar incentivos por haber estado más de un mes de baja.
La empresa donde trabajo paga incentivos cada tres meses si se consiguen los objetivos propuestos al comienzo del trimestre. He estado de baja desde el 25 de Abril hasta el 13 de Junio. ¿Me correspondería cobrar los incentivos correspondientes a este segundo trimestre del año? Ya me han comunicado que por haber estado de baja no tengo derecho a cobrar incentivos, según la normativa interna de la empresa.