Dices que te venció el plazo de solicitud ¿no?. Entiendo entonces que procedías de una situación legal para optar a prestación por desempleo....Bueno, si es así, en este caso también tienes derecho a prestación siempre y cuando la extinción por no superar el periodo de prueba sea a instancia del empresario, que parece ser el caso....
Hola todos o as y gracias por contestarme.
Lo que quiero decir acumulado, es que tengo cotizado al paro más de un año y en su día se me pasó el plazo para solicitar el paro, y yo lo quería preguntar es que ahora con un nuevo contrato que me hicieron en la Administración o sea con 6 días en las que he estado trabajando tengo derecho al paro, pues ellos me han cesado por que no pase el período de prueba de los laborales.
Un saludo, a ver si me podeís contestar y gracias
Esperemos a ver que dice el consultante, que lo mismo no ha cobrado paro nunca y lo tiene "acumulado" que dice el/ella, o tiene una prestacion paralizada.....en su frase de acumulacion dice:
"es que lo tengo acumulado"
que no es lo mismo que "es que ES lo que tengo
acumulado"
Estamos dando por hecho que solo tiene esos 6 dias
Hola todos o as
Es que estaba trabajando para una Administración Pública y me han cesado a los 6 días de empezar, la pregunta que os hago tengo derecho a cobrar el paro, pues es que lo tengo acumulado, a ver si me podeís contestar.
Un saludo todos o as.