Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cobrar el paro en España y trabajar en Londres

27 Comentarios
Viendo 21 - 27 de 27 comentarios
18/07/2011 21:09
¡Vamos chicos! Que es "su paro".
Me había propuesto no meterme en este hilo, pero no lo he podido evitar.
19/07/2011 23:47
Yo tampoco, puedo quedarme sin decir nada. Las Leyes son Leyes y favorecen a los "grandes" que son los que mueven un país, y luego si algo va mal lo pagamos todos... pero si el resto de mortales trabajadores estafáramos esto seria insostenible... pero a igual que hay cosas legales que son una vergüenza, hay otras ilegales que no están tan mal... cada uno consecuente con sus actos... y a seguir adelante como honradamente se pueda...
20/07/2011 08:27
¿hay otras ilegales que no están tan mal...?
¿y a seguir adelante como honradamente se pueda...?

Contradictorio.¿No?
20/07/2011 11:04
Kuikar, a eso se le llama coherencia, sí señor.
20/07/2011 13:02
La honradez no tiene porque estar ligado a las leyes, una cosa son las leyes y otra es ser honrado, ejemplo: yo tengo a derecho a comprar un pozo de agua en un poblado de africa (si es que está en venta), y como el pozo ahora es mío vendo el agua precio desorbitado, legal? Sí honrado? NO.

Es legal abortar? Sí, es honrado? etico? ejem....

Hacer de las leyes de un pais tu propia religion es una estupidez, las leyes las crean terceros, y muchas veces con sus propios intereses, así que yo prefiero tener MI PROPIA religion.
20/07/2011 13:41
Parece que el tema esta dando mucho que hablar
La pregunta es :
¿ Si estuvieras en su lugar harias lo mismo?
El que este libre de pecado que tire la primera piedra
20/07/2011 16:04
Yo he estado en su lugar y no he hecho lo mismo.

Y lo de la propia religión, sin comentarios, porque es convertirse en su propio Dios y, por tanto, hacer lo que quieres tú.
14/08/2016 11:53
internetero
Hola.- Se me paso la fecha de sellar el paro hace dos semanas, el caso es que unos dias antes de firmar el paro estaba en una entrevista de trabajo y con el ajetreo se me fue el romeo, y al dia siguiente tube que viajar para otra entrevista, ni por asomo me acorde de sellar, y se me fue el tiempo, ya que tube por estas fechas tambien medico por un tartamiento.

Que puede pasar es la primera vez que estoy en el paro

Un saludo