Hola. No sé si es aquí donde puedo exponer mi duda. Bueno resumiendo, mi padre esta a la espera de un juicio interpuesto contra la S. Social el juicio sale más o menos dentro de un año y la abogada nos ha dicho que es posible que lo recurran, ya que siempre suelen recurrir ya que les sale gratis y lo pgamos todos. Bueno, la cuestión es que yo vivo con mi padre desde hace muchos años y quería saber si hay alguna forma de asegurar que en el caso de que hubiera mejor fortuna y el juez al final del todo estimara que mi padre tiene la razón y antes de que el veredicto se dictase si mi padre falleciera Dios no lo quiera hasta dentro de muchos años, pero habría forma de que esa deuda por llamarlo de alguna manera pudira cobrarla yo en caso de que mi padre muriera antes de la estimación de la demanda. Espero haberme explicado bien, gracias y perdón si no es aquí donde exponer esto, pero en la demanda pone juzgado de lo social y como no pone eso en ninguna parte.....un saludo
hola, no es este el foro adecuado, Los herederos tendrán derecho a percibir las prestaciones que tu padre está reclamando en el caso de que la sentencia sea favorable y en el momento de dictarla tu padre no viva.
saludos
Hola Mirta, le pido disculpas por mi desconocimiento a la hora de saber el foro donde debía poner mi consulta. Pero sin querer abusar de su confianza y por último si lo tiene a bien, me gustaría preguntarle en caso de que mi padre solo quisiera que yo recibiera la posible futura compensación, ya que he sido yo quien a tramitado todo y además la persona actual que mi padre desearía que recibiera la posible retribución si habría alguna manera de que se pudiera hacer ante notario imagino, es decir esto es igual que una posbiel herencia en la que hay que repartir ante los legitmos herederos y basarse en ello. Muchas gracias. Saludos.