Me separé hace dos años, tenemos tres hijos de los cuales dos viven conmigo porque su madre les echó de casa, ella se quedó con el pequeño y con la vivienda, y prácticamente desde que nos separamos ella metió en casa a su nueva pareja. No me parece justo que mientras yo estoy pasando apuros económicos, la nueva pareja de mi ex esté viviendo gratis en mi casa, hay alguna manera o alguna sentencia en la que yo pueda pasarle en concepto de alquiler a ese señor por estar viviendo en mi casa. Gracias
Mucho mejor que cobrarle el alquler.Lea esta noticia del 7 de noviembre del corriente año.En el que un juez de la Audiencia provincial de Almería,echa de casa a una mujer divorciada,que convivía con su actual pareja.No tiene desperdicio.
Suerte.
http://66.102.9.132/search?q=cache:uOCBK1G8NGwJ:www.20minutos.es/noticia/227419/0/sentencia/casa/divorcio/ ex mujer mete al novio en la casa conyugal&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es&client=firefox-a
Gracias goz, ya sabia de ella, pero ahora lo que necesito es dinero y no gastarlo en abogados, no dispongo de dinero para empezar a pleitear. Hemos puesto el piso a la venta pero tal y como están las cosas creo que tardaremos en venderlo, por lo que mi necesidad es más urgente. Saludos
No tengo ni idea morgant, tengo una denuncia que le pusieron, porque es médico, donde el da el teléfono de mi domicilio, pero es algo que no puedo aportar porque me la ha facilitado un amigo que es poli, pero no puedo presentarla. Me imagino que con la declaración de algún vecino, porque no tengo dinero para ponerle un detective. Si sabeís alguna forma de hacerlo, estoy abierto a todas las sugerencias. Gracias
Yo estoy en una situación similar y pregunte la posibilidad del detective pero me han dicho que no sirve de mucho y sale muy caro.
Mi hijo es demasiado pequeño para declarar, dudo que un vecino declare a tu favor, a no ser que tu lo conozcas y no se hasta q punto tendría valor su declaración.
Yo estoy buscando indicios que puedan demostrar su convivencia mi hijo tiene 10 años y hasta los 12 no se si lo escucharian
Mi hijo tiene menos, pero alguna manera habrá de demostrarlo. Si alquien lo sabe me gustaria saber como lo demostró el hombre este que ha ganado la sentencia de Almeria. Gracias morgant si te enteras de algo, ya sabes, un saludo
Comprueba si está empadronado en tu domicilio,en el buzón si consta su nombre,correo a su nombre que se reciba,testimonios de vecinos...etc.Si sabes como se llama,puedes llamarle a su casa con número oculto y te haces pasar por un comercial para hacerle una encuesta cortita,grabándola y así sacarle información.Eso es de momento lo que se me ocurre,cosas que son baratas.Como bien dices hasta que tu hijo no tenga 12 años no será escuchado por un juez.
Eso de la llamada ya lo hice pero no lo grabe, con el movil no se puede grabar una llamada suena un pitido y se entiende. El muy imbecil me dijo que vivia en mi domicilio, pero claro que puedo hacer con esa declaración. Pues poco o nada....
se que no es de utilidad aqui, pero yo tengo un nokia n70 y grabo todas las conversaciones con mi ex en el mobil, si le sirbe de utilidad a alguien utilizo ultimate voice recorder para grabar, va bien porque al final de cada llamada te pregunta si quieres grabar la llamada, y otro llamado beepoff que elimina el pitido, y no se sabe que estas grabando la llamada. ambos descargados por interned.
Se puede grabar desde el propio móvil,desde que se inicia el primer tono de llamada y yendo a opciones,grabar,así antes de que conteste ya lo tienes grabando.Si lo ves complicado,pones el manos libres y con otro móvil,grabadora,mp3,etc grabas la conversación.
Además,aunque no tenga recursos,no por ello va a tener denegado el acceso a la justicia.Pida un abogado de oficio y arremeta contra esta situación tan injusta y chulesca.
Gracias a todos por vuestros consejos. No hay manera de que algún profesional nos ayude desde este portal y nos de ideas que nos puedan echar una mano a todos. Veo que no soy el único, y esto es injusto que otro tío esté viviendo a nuestra costa por la cara y que la justicia no ponga medios.
¿Y no podrías pedir una modificación de medidas, dado que las circunstancias han cambiado, puesto que dos de los tres hijos viven contigo?. ¿Dónde se supone que deben vivir estos hijos? Cambio de custodia y cambio de atribución del domicilio. E igual te lleva hasta al pequeño, puesto que no es bueno separar a los hermanos. No soy abogado, es una opinión personal.
Buenos días neula, ha sido un juez el que le ha dado el domicilio y la custodia del pequeño, yo tengo la custodia de mis hijas y me encantaría tener a mi hijo, pero es lo único que a ella le ata a la casa y por eso no quiere darme la custodia del pequeño. Yo sería feliz y mis hijas están muy bien conmigo, solo los problemas económicos son lo que nos da problemas, por eso si no consigo vender la casa que ahora están mal las cosas, pues si le puedo sacar un dinero a ese cara dura, que además es médido, con lo que podría permitirse darme un alquiler, al fin y al cabo es mi casa la he pagado yo con mi esfuerzo ya que ella no ha trabajado nunca hasta ahora. Saludos
infierno, es difícil alegar que ese señor vive con tu ex, ya que si no está empadronado será porque ámbos desean que no se haga público. Pero lógicamente SUS CUENTAS BANCARIAS las tendrá en dicha dirección. Y tampoco sé si ello sirve de algo. Ella alegará que es su novio y que por ello pasa noches en casa, con lo cual lo de hablar con vecinos no creo que sirviera de mucho. Lo tienen bien atado.Porque no pides consejo al S.O.J. SERVICIO DE ORIENTACION JURIDICA.?. quizá te puedan dar algún consejo... Un abrazo
¿no se podría recomendar que te quedaras con la custodia del pequeño por aquello de no separar a los hermanos?¿no habrían pruebas que ayudaran a acreditar que no está capacitada para ejercer la custodia?