Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cobrador del frac

1 Comentarios

20/05/2011 17:11
Cuando un cobrador del Frac acepta hacer este servicio, han analizado previamente que és muy posible que, haciendo presión, conseguirán cobrar.

Como no explicas por qué motivos es la deuda, en relación a qué producto o servicio, se hace muy incómodo contestarte, porque el impago de deudas está haciendo mucho daño a mucha gente y empresas que también tienen sus problemas.

Nunca hay que cargar a los demás lo que uno no puede comprar. Es un abuso, y el hecho de que los cobradores vengan, es sólo un intento de cobrar. ¿O te crees que quien debería cobrar está tan tranquilo sabiendo que no le pagan?
Cobrador del frac
19/04/2011 00:05
Hoy he recibido una visita de un cobrador del frac a mi casa, para reclamar una deuda que de momento no puedo pagar. lo primero es que sumaron cerca de 400 euros más a la deuda en concepto de intereses, y luego me exigen que abone la deuda en su totalidad. dicen que volveran pasado mañana y que quieren la totalidad, no quieren hablar de fraccionar los pagos. cuando les comenté que no viniesen, que no tengo ese dinero disponible, me dijeron que vendrían de todos modos y ya verían de que manera cobrarían. ¿Que puedo hacer para evitar este tipo de acoso?
gracias y un saludo
marimar