Y el dinero para mi no ha sido importante, hasta que no he tenido mi hija, nunca he sido egoista, le he dado capricho cuando he podido, pero ahora es difente. Tengo que dejar la niña en un guarderia y comedor, sin poder permitirlo, o pregunto dejarias de trabajar para cuidar a vuestra hija, teniendo un trabajo estable en estos tiempo?? Y luego que hago?? Vuelvo a decir que aqui simplifico, y jamas hemos habligado a nadie a trabajar. Pero claro si puedes y cobrando 600 de tu ex y encima tu hija mayor cobra 500 y no le costeas ningun gasto, pues que siga asi hasta los 26 o treinta.
Yo cobro 900 y y mi marido 1500, mi marido sigue arrastrando deudas desde cuando se separo porque durante tres años estubo asumiendo todos los gastos.
Shana claro que todo no es dinero, pero mi hija solo tiene doa años, no son para capichos, quiero que las tres sean iguales. Para meterse en abogados hay que tsner dinero porque es abogado y procurador. YA nos han dicho que no tenemos nada que perder. Mi marido durante tres años estubo asuminendo mucho que le arrastro porque la ex le dwjaba sin djnero, y tubo que tirar de targeta. Hemos sido bueno, demasiado, y no lo digo yo no lo dicen amigos en comun.Ojala pudieras pagarles una carrera, pero vamos axfisiados, lo del bautizo era un ejemplo y mal ejemplo.Ellas lo entienden, y la madre no, pero tampoco quiere vender el piso y esta a media, no nos lo ponw facil
No dices lo que gana tu marido o lo que cobras tú, no todo consiste en el dinero que ellas ganen. Unas niñas de esa edad deberían de estudiar aunque compaginasen los estudios con un trabajo a media jornada. A los hijos se les deja de mantener cuando son economicamente independientes, piensa si fuera al reves...te parecería bien que obligasen a tu hija a trabajar con 20 años para que otra se pudiese permitir caprichitos?
Yo en esto de las pensiones si veo bien que se modifiquen cuando la capacidad del padre es insuficiente para pasar esa manutención a la que está obligado y atender a las necesidades que supone el surgimiento de una nueva familia...Y claro a esas nuevas necesidades no sólo está obligado él, si no tú también.
Tu que me sigues o algo?? Que aburrida estas?? Tu no tienes ni idea de mi vida. Aqui solo simplifico. Porque es la ex la que continuamente se arta de decir que nos jodan, he tratado a sus hijas como si fueran de mi familia, dw hecho me quieren como una mas, ella es la que no le permite hacer lo que quieren. Y no pienso dicutir contigo porque juzga la ligera, no tienes ni papa.
Te he leído ya en varios post, llevas tiempo, años, que si la ex cobra no se cuánto,que si tiene 3 trabajos,...pues chica, no lo gana atracando farmacias, según tú la señora en cuestión gana el dinero fregando suelos, algo que dudo esté muy bien pagado, por tanto si cada x tiempo le sobra dinero será porque se desloma a trabajar y no se lo funde en tonterías, ....y tú que si bla bla, que si no para un bautizo para mi hija tengo ( que yo sepa la iglesia por bautizar no cobra, a lo sumo un pequeño donativo, otra cosa es que quieras aparentar y no te llegue ).
Luego que si ella con su piso pagado, que si bla bla bla, ....pues será quizás porque como se casó mucho antes que tú empezó a pagar piso mucho antes que tú, o no le pilló la burbuja, caramba , mi vecina tiene su piso pagado y un súper apartamento en la playa, y no por ello voy a estar yo dándome cabezazos o diciéndole que pague más de comunidad porque tiene más .
Por otro lado, eso de que te dediques a ver sus cuentas bancarias, creo no te hace ningún bien.
Y vamos ya lo que me parece el colmo es ese post que tienes por ahí que sí la hija mayor al cumplir los 18 le hemos dicho que trabaje que no la podemos mantener, ...mira, si yo fuese la madre a buena hora deja mi hija los estudios para que a ti te sobre para bautizos.
Y soy madre, pero este post te lo contesto como hija mayor de un primer matrimonio, tengo 34 años, y mi madrastra si me quiere aceptar bien, y si no por mi como si se da cabezazos contra la pared, porque aún no se ha librado de mi ni con flit, sigo entrando y saliendo de casa de mi padre, recibiendo regalos, y ahí estoy, le guste a ella o no ( que yo creo que lo lleva bastante mejor que tú ), ...pero no te queda a ti ni nada, haberte buscado un hombre soltero, y si te buscaste uno con cargas familiares asúmelo de una vez y deja de ver como le arañas unos pocos euros a las hijas de tu marido, que a este paso la que va a acabar sola, con tres trabajos y fregando suelos vas a ser tú.
Es que tiene guasa, la otra limpiando suelos, con tres trabajos y tú rabiando por si le sobra o no dinero.
Hola jmym, no piensea mal, todo es legal, porque mi marido puede visualiza la cuenta, ya que en esa cuenta vienen los gastos del piso y un prestamo en común que tenian. Solo visualizar y nada mas, de hecho el banco no le deja hacer otra gestión, pero ella no se acuerda que puede visualizarlo.
Hola!! queria comentar haber si podemos hacer algo con la ex de mi marido. Mi marido tiene dos hijas una de 18 y otra de 20, pasamos 600 euros al mes, y tenemos una niña mi marido y yo. Estamos hasta el moño de pagar manutención, ya que la madre se niega en colocarla a trabajar por un sueldo,siempre hace media jornada, para que el padre no pueda quitarle la manutención. Aparte ella trabaja en tres sitios, de los cuales solo uno declara y es un sueldo de 500 euros. Y cada tres meses( mas o menos) hace una transferencia de 2000 Euros a otra cuenta, porque claro tiene mas ingresos que gastos. Y nosotros pagamos, piso los dos trabajamos, pero yo cobro poco, pero mi marido me arrastra ya que el no puede con todo, pero la que sale perdiendo es mi hija, que no tiene los mismos derecho que las otras dos. Donde vive ella es piso a medias con mi marido, y ya esta pagado. Que podemos hacer frente ha esta situación?? Que estamos ahogado de deuda y ella ahorrando porque con lo que le pasa mi marido tiene para todo, sin aportar nada ella. por donde empezarian??