eso mismo... gracias. Claro que cada caso tiene circunstancias diferentes y los jueces se deben de estudiar cada uno de manera exaustiva... debe de ser complicado. Gracias por tus respuestas.
Hombre, en un caso tan extremo....le daría un plazo para que buscase un medio de vida y una vivienda, sí; y transcurrido el plazo, si el individuo no ha hecho nada para "buscarse la vida", pues nada, le obligaría a abandonar el domicilio.
Pensaba que hablbas, por ejemplo, de mayores de edad que están aún estudiando y, por tanto, carecen de ingresos...
perdona, Anafer, pero no estoy muy puesto en estos temas... pero me estás dicendo que una persona con,por ejemplo 40 años, que no trabaja (por que no quiere) ¿no se le puede "obligar" de alguna manera a que abandone el domiciilio propiedad de sus padres?.Entiendo que ser autosuficiente es estar en plenas facultades para trabajar, pero...nada mas.
Si Anafer. Es como cuando la policia entra en un domicilio con el consentimiento de una de las personas , pero la otra se niega, y entonces a la policia le toca irse.
Pero está el tema del domicilio. ¿Lo pueden poner de patitas en la calle habiendo vivido con ellos seis meses?. Si lo comparas con los casos de padres que quieren sacar de casa a sus hijos mayores de edad...¿no estariamos ante un caso semejante?. No se si me explico...lo siento
La señora no comete ilícito alguno. En caso de discrepancia entre los titutalres de la vivienda, prevalece la voluntad del que se opone a la entrada sobre la del que la permite.
Eso sí. que le entregue al amigo sus pertenencias.
una persona vive con un matrimonio en el domicilio de estos. Ya hace meses que vive con ellos pero llega un dia que la señora no le deja entrar en casa. Esta persona en principio era amiga del marido. ¿está cometiendo coacciones la señora al no dejar entrar en casa a ésta persona?.Lo hace simplemente poniéndose delante de la puerta, sin dejarle pasar. Que trámite tiene que hacer la señora para hecharlo definitivamente de ella (el piso esta a nombre de los dos y él no dice ni pio). Merci.