Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

coacciones arrendador; corte de agua

1 Comentarios
 
perfil Jan
27/04/2010 16:28
Hola cb74. Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato,la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Si desea contactar conmigo envie un email a letradoalquileres@hotmail.com, indicando su nick de esta página y el texto de la consulta

Reciba un cordial saludo
Coacciones arrendador; corte de agua
26/04/2010 22:49
buenas noches,
hace unos dias me traspasaron-cedieron un local negocio. al reunirme con el arrendador para notificarle la cesion del contrato de arrendamiento me dice que la inquilina anterior no podria haber hecho esa cesion y el no esta conforme. en base a esto me dice que mi contrato no tiene valided alguna y como tal procede al corte de sumistro de agua( el agua esta en contrato de obra a nombre del arrendador pues fue tambien el promotor del edificio. el local y el edificio carecen de licencia de ocupacion, por ello la compañia del agua no me pueden hacer un contrato de sumistro ). a todo esto me encuentro a merced del promotor-arrendador instandome a entregarle las llaves del local y con el negocio cerrado por estar sin agua( es un restaurante). puse una demanda por el juzgado de guardia y la resolucion a sido negativa, considerando la juez que no hay delito de coacciones. si alguien sabe de alguna solucion o que pasos e de seguir por favor ayudenme pues me encuentro con un negocio cerrado y creditos a pagar¡ gracias