Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

coacciones, agresion y robo

4 Comentarios
 
Coacciones, agresion y robo
22/08/2011 18:01
Mi caso es el siguiente: mi pareja me agrede en mi domicilio actual ya que nos habiamos dando un tiempo y viviamos en domicilios distintos. decido no denunciar e ir al domicilio que habiamos compartido (ya que estoy empadronada ahi, y tenia llaves) con la policia local para recuperar mis pertenencias y el perro que teniamos en comun ya que estaba al entrar en condiciones de abandono. Al dia siguiente me denuncia por cohacciones alegando que no le dejo en paz,que le llamo 15 veces al dia...etc. Al asistir al juicio rapido me asiste el medico forense junto a mi parte de lesiones y decide suspender temporalmente esa causa. Acto seguido interpongo denuncia por agresion. A la semana de interponer la denuncia por agresion, me citan para recoger una denuncia que me interpone mi ex pareja por robo, diciendo que "x "dia entre en el domicilio comun robandole un portatil y una television. Eso es totalmente falso y demostrable que no estuve cerca de su domicilio y menos en el domicilio. Ya he recibido una llamada suya la cual a la que descolgue pasaron 5 segundos y colgo.

Como debo proceder?
22/08/2011 18:55
donde has puesto la denuncia?, tienes concedida orden de alejamiento?
23/08/2011 09:47
la denuncia la interpuse en los juzgados. La orden al yo irme de esa ciudad en principio dice que no me la conceden...
24/08/2011 18:09
se necesitan dos faltas para que haya pena accesoria
24/08/2011 23:14
Si ya está todo denunciado a esperar que te llamen del juzgado. Si te sigue molestando lo vuelves a denunciar.