Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Coacción

0 Comentarios

Coacción
29/12/2012 01:45
A continuación les expongo mi caso para ver si me pueden orientar. A finales del 2011 mi ex-pareja, aprovechando que por motivos trabajo yo me ausentaba de mi casa de lunes a viernes, me cambia la cerradura de mi casa prohibiendome la entrada de ella a mi vuelta el fin de semana, yo voy a la policia a denunciar y me derivan a violencia de genero donde hago la declaración, al dia siguiente lo citan a él para declarar. A los tres meses vuelvo yo a declarar en el juzgado de violencia de genero, a él tambien intentan citarlo pero nunca recoge la citación, pasan nota a la policia y guardia civil para que lo localizen pero ahí se para la cosa porque no le pueden entragar la notificación. Un año y dos meses después todavia no he podido entrar en mi casa a coger mis cosas porque mi ex pareja no da señales de vida. Yo he podido averiguar que ha emigrado a suiza, ya que él es nacido en suiza pero ciudadano español pues es hijo de padres españoles. ¿esto va a ser eterno, o puedo pedir al juez la entrada en mi casa aunque él no se presente?. Hace una semana he visto por internet una publicación del boletin oficial que me han dado de baja del padrón en mi casa y no me han podido notificar, ¿puedo yo pedir la anulación de la baja del padrón ya que existe una denuncia del por que no estoy en ella?
Anteriormente, ya habia cambiado una vez la cerradura, pero esta primera vez no fuí a la policia y por la misma regla de tres la cambié yo para poder entrar, él me denunció a mi y este juicio lo gané yo, ya que el juez dijo que mi ex pareja se estaba tomando la justicia por su mano.
Ruego me orienten en como actuar ahora. Saludos.