Entré en un piso compartido el 15 de Mayo de este año, dónde ya habitaban 3 compañeros. Al hilo de una discusión por temas políticos en Julio, dos de mis compañeros comenzaron a retirarme la palabra, limitar mi actividad en las zonas comunes y abroncarme por cualquier desperfecto en el piso. A finales de agosto, dos de ellos me comunicaron que les gustaría que abandonara el piso. Cuando manifesté que me quedaba, aumentaron las descalificaciones , el insulto y coacciones constantes para incomodar mi estancia en el piso. Finalmente, previa comunicación por via mail al administrador del piso, y teniendo el mes de Septiembre pagado, lo abandoné el día 7 de Septiembre sin tener otro lugar al que ir. En Madrid estás fechas son las menos propicias para buscar piso. Por lo anterior, mi pregunta sería: ¿qué posibilidades tengo de tener éxito en caso de que denuncie por coacciones? Y qué pruebas podría aportar? En cuanto al contrato, es de tipo normal sin ninguna cláusula sobre normas de convivencia. Gracias, saludos cordiales.
PD : El administrador dice que no es cosa suya este tema
Hola Marilia7,
En mi opinión, muy pocas posibilidades de éxito, si no tiene usted, alguna forma de acreditar lo que dice, testigos, grabaciones, etc.
Un saludo,