Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Coaccion en campeonato de golf

0 Comentarios

Coaccion en campeonato de golf
perfil mea
21/10/2008 14:24
Apuntado a un campeonato de golf oficial de la federación, acudi el dia de entrenamiento a la hora señalada previamente por el comite de la prueba a jugar. Todo estaba en regla cuando sin más una persona, que se me tiene ganas, de dicho comite me dice que yo no puedo jugar en ese campo de golf, campo que el explota mediante concesión administrativa, y que me marche. Le pido explicación y no me da ninguna, al estar interrumpiendo el juego y ser esa persona el arbitro" en ese momento de la prueba o me queda más remedio que marcharme. Me pongo en contacto con la federación a los efectos de que me de explicación y me diga si al día siguiente que era la competición iba a poder jugar. La federación me dice que por supuesto si puedo jugar puesto que todo está en regla. Juego y además gano la prueba.
Ahora quiero proceder contra esa persona y entiendo que hubo un abuso de poder y una falta de coacción perseguible penalmente al haberme impedido jugar cuando estaba en todo mi derecho y yo queria hacerlo. Pido vuestra opinión.