Hola a todos, espero que me podais ayudar, gracias de antemano.
Tengo un problema con la comunidad, en principio culpa mia, en 2007 compre una vivienda y me quede en paro, trabaje despues un año y me volvi a quedar en paro hasta la fecha, estoy aciendo lo posible por no tener deudas pero me es imposible y no he pagado las cuotas de comunidad desde que compre la vivienda.
Hable con la gestora de la comunidad para explicarles mi situacion, y ni se acuerdan de mi. A mediados de este año recibi una notificacion judicial reclamandome un importe de 1200 euros aprox de cuotas por juicio monitorio, tuve que pedir el dinero prestado, que aun debo, y lo pague y me lego la notificacion del juzgado de que ya estaba pagado. Por cierto que no se pusieron en contacto conmigo antes de denunciarme.
Hace unos dias recibo una llamada de la administracion de la comunidad y un mail y me dice que no he pagado nada a la comunidad ni les consta el pago que hice por el juicio monitorio, aunque tengo todos los papeles y me dicen que les van a cortar la luz y el agua.
Se que es culpa mia por no pagar, pero no tengo ingresos, pueden seguir reclamandome por no pagar estando en paro? que me sucederia en el peor de los casos?
Yo no me niego a pagar, en cuanto empiece a trabajar liquidare la deuda, pero es que no puedo ahora mismo.
Como me tomo las medidas que la administracion esta teniendo conmigo?
Muchas gracias a todos y disculpad por las molestias