Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Clinica sin fin de obra

3 Comentarios
 
Clinica sin fin de obra
02/03/2006 18:33
Hay una clinica que lleva funcionando 2 años y me he enterado que no tiene el fín de obra, que no ha pagado la licencia de obra, etc,etc.
Donde se denuncia esto?
Si pasa algo a algún paciente, de quien es la responsabilidad?
Saludos
03/03/2006 00:27
En el ayuntamiento o por via judicial pero primero en el ayuntamiento si estas segura de todos esos datos, no de que me lo han contado, es muy raro por todas las instituciones que intervienen desde el mismo ayuntamiento, a la consejeria de salud, pasando por hacienda, etc. etc...
03/03/2006 12:45
Yo solicitaría al Ayuntamiento que te dejen ver el expediente de licencia de la clínica, en base al derecho de acceso a los archivos y registro que tienen todos los ciudadanos establecido en el artículo 37 de la ley 30/92. Y a partir de ahí si confirmas que no tienen licencia presentas otro escrito denunciandolo en el Ayto.
La responsabilidad si pasa algo a alguien es del titular de la actividad y sin duda de manera subsidiaria del Ayto. que permite una actividad sin licencia.
03/03/2006 19:12
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Sé con ciencia cierta de que no tienen esos permisos porque yo era empleado de la clinica y tenía acceso a esa documentación.
Saludos