Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Clínica estética:incumplimiento contrato

0 Comentarios
 
Clínica estética:incumplimiento contrato
23/11/2009 21:29
Muy buenas! Mi consulta es la siguiente: hace unos meses contraté con una clínica de belleza un tratamiento consistente en un número determinado de sesiones y por el que pagué al contado por adelantado. Tras pocas sesiones, la clínica me comunica que van a trasladarse y me indican que debo seguir el tratamiento en la nueva clínica a la que se van a trasladar. Como a mi no me viene bien desplazarme allí les pido que me devuelvan mi dinero puesto que no es culpa mía, y me responden diciendo que o voy a seguir el tratamiento o no me devuelven nada y lo pierdo todo. Mis pocos conocimientos me dicen que ya que en el contrato no pone nada a cerca de que el tratamiento pueda darse en las distintas tiendas de la cadena como mínimo tendré derecho a recibir la parte proporcional del total que ya pagué,no?? Al menos quiero recuperar mi dinero (una fuerte cantidad) aunque hasta podría pedir daños morales ya que estám jugando con la salud y las ilusiones de la gente. Muchas gracias de antemano