Hola,no se seguroi es aque donde puedo exponer mi problema si es asi indicarme dnde,bueno os comento,estoy actaulmente haciendome unos arreglos dentales en una clinica muy conocida,la verdad que estoy muy defraudado en la atencion que me estan dando,actaulmente tengo contratado un presupuesto con ellos el cual lo financie a traves de ellos y pago una cuota cada mes,a parte les entregue una cantidad en metalico,queria saber si hay alguna manera dejar de pagar esta cuota y que me devuelvan lacantidad que entregue en metalico,gracias de antemano y un saludo.
Los problemas son bastante frecuentes con esa clínica tan conocida.
En principio, para poder dejar de pagar y que te devolvieran lo entregado habría que demostrar que los arreglos que te han hecho no son acorde con la calidad que habrían de tener, y esto es muy difícil, además habría que estudiar con detalle el/los contratos que firmaste para financiar, etc.
Mi consejo es que acudas a un abogado para que estudie con detalle el asunto.
hola clancybouvier,mira yo no e acabado de realizarme los arreglos,lo k keria es k se cobrasen por al financiera los arreglos k me echo y lo demas me lo devuelvan ,eso es viable?,es que meterme en abogados como que ve va salir mas caro creo yo,un saludo-