Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Clausura Cancelacion BBVA

0 Comentarios
 
Clausura cancelacion bbva
26/11/2012 15:24
Hola, tengo algunas dudas antes de firmar el contrato de IPF BBVA R. En las clausuras aparece que en caso de Cancelacion Anticipada se DEDUCIRA DEL PRINCIPAL EL 2%. Pero no pone nada de "con limite de los intereses devengados". En el anterior IPF que tuve si lo ponia, pero en este no. Aun no he firmado, aunque el gestor ya ha realizado la operacion. Hoy he hablado personalmente con el, y me ha dicho que "aunque no lo ponga, SI existe el limite de intereses devengados en caso de cancelacion anticipada".
Me ha hecho una simulacion anticipada, simulando la cancelacion del deposito 7 dias despues de la fecha de apertura, y ponia lo siguiente (lo he visto yo en la pantalla del ordenador):

_ IPF BBVA R
_ Cantidad 60.000€
_ Duración: 1 año
_ Intereses generados 3.5% tae: 40.20€ (los decimales no los recuerdo bien)
_ Penalización por cancelación anticipada: 40.30€

Me ha reiterado que aunque no lo ponga, en caso de CANCELACION ANTICIPADA, mis 60.000€ estan SEGUROS porque el limite de la penalizacion es los INTERESES DEVENGADO.
Como yo no estaba conforme, en el documento COPIA DE CONTRADO, el gestor ha escrito de su puño y letra "....CON LIMITE DE INTERESES DEVENGADOS", LO HA FIRMADO Y LO HA SELLADO. Pero en el original que debo de entregar firmado al banco, ahí NO ha escrito nada.

¿Que hago? ¿Firmo?. Otra cosa que había pensado es llevar una copia firmada de la copia que me quedaría yo (en la que el gestor escribió y firmo)