Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cláusulas inmobiliarias.

0 Comentarios
 
Cláusulas inmobiliarias.
23/04/2015 16:37
Hola, estoy un poco perdido en este tema y a ver si me pueden ayudar. Hace 3 meses visite un piso en venta el cual me gusto y fui a ver en su momento con la dueña del piso, ella lo cedió a una inmobiliaria dos días después y yo realice una oferta inferior al precio que solicitaban,la cual fue rechazada y me devolvieron el dinero de la reserva ( el agente inmobiliario se que es su trabajo pero intentaba mentir tanto a la vendedora como a mi que soy el
Comprador con historias falsas, el tenía mucha intención en que yo visitase el piso con el, a lo cual no accedí, total que la mujer no ha renovado contrato con ellos y el agente mosqueado le ha dicho que tiene una cláusula en el
Contrato que no puede venderme su piso al ser un cliente suyo,pero mi duda viene ahora, aunque yo haya hecho una oferta la cual fue rechazada, para yo poder comprar ese piso el tiene que tener una relación de visitas al piso firmada por mi para que esa cláusula tenga validez? O con la reserva que hice le vale y si o si tendríamos que pagarle sus excesivas comisiones los dos. Muchas gracias de antemano y espero que me puedan asesorar porque llevo esperando 3 meses para poder comprarlo y ahora esperar un año a que esa cláusula se extinga me fastidiaría.