Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Clausulas contratos

6 Comentarios

Clausulas contratos
perfil MAR
12/02/2004 18:10
Alguién podria decirme donde puedo encontrar redactados de las clausulas más habituales que se incluyen en los contratos laborales ?
12/02/2004 18:34
Hola.

El INEM tiene modelos estandar de cada modalidad de contrato.

Saludos.
12/02/2004 20:42
Hola compañeras. Me da a mi la sensación de que Mar pregunta por manzanas y Ninfa le dice donde puede hallar las peras. La contestación de esta última, es correctísima, ya que en los modelos estandar y oficiales están contenidas las mínimas o exigibles. Pero ¿serán las que precisa Mar? o por el contrario a las que se refería (implícitamente, claro), son las "claúsulas adicionales" que voluntariamente se suelen poner.

De cualquier forma, os envio a las dos un saludo.
perfil MAR
13/02/2004 08:44
OK, zitro, lo que yo busco son redactados de clausulas, libro, web ...... algo. Gracias
13/02/2004 17:26
Hola Zitro.

REcuerda que algún día todos fuimos novatos y las cosas mas elementales nos parecian situaciones casi imposibles de resolver. ¡Cuanto nos han ayudado los formularios hasta que aprendimos a hacer nuestros propios modelos de carrerilla tomando algo de aquí algo de allá.!
POr eso, sospeché que lo Mar precisa es eso modelos estandar o formularios aún a riesgo de equivocarme, como parece que así ha sido.

De clausulas adicionales, yo no conozco formularios. Ya que estas son clausulas muy especificas y particulares que las partes deciden introducir.

De todos modos aprovecho la ocasón para enviarte un cordial saludo y desearte un feliz fin de semana.
13/02/2004 23:36
Holas compañeras. Para Ninfa, que me vas a decir a mi como "estaba la plaza": abarrotoda y para reventar.

Mar, si necesitas alguna en particular, pídela y observarás cuan prestos están tus numerosos compañeros para proporcionartela. Si sugiero busques en cualquier editorial: Deusto, Comares, Cívitas, Colex, Ciss, Lex Nova, etc.

Saludos cordiales a las dos.
perfil MAR
16/02/2004 18:21
Ante todo muchas gracias por tanta colaboración. Me pongo en marcha para buscar en las editoriales que me indicas. La claúsula que busco, es sobre una cantidad acordada en caso de rescindir un contrato indefinido, en un plazo determinado.

Saludos